¡Dona! La gran familia hispana: unida por los niños con discapacidad

Acuerdo de Usode la Fundación Teleton USA y CRIT USA

El uso de este sitio web («Sitio web») y los materiales publicados o puestos a disposición en este sitio web («Materiales”) están sujetos a los siguientes términos y condiciones (» Términos»). Al usar el Sitio web y sus Materiales está aceptando estos Términos.

El Sitio web y los Materiales son propiedad de Fundación Teleton USA y CRIT USA («Propietarios») o sus respectivos licenciantes. El Sitio web y los Materiales están protegidos por leyes y tratados de derechos de autor nacionales e internacionales. No se otorgan derechos o licencias distintos a los expresamente establecidos en este documento con respecto al Sitio web y los Materiales.

Al descargar cualquiera de los Materiales (incluyendo imágenes, videos e infografías) del Sitio web, usted acepta usarlos únicamente para promover la misión de Fundación Teleton USA o para alentar donaciones al respecto, en todos los casos de acuerdo con la ley aplicable.

Está expresamente prohibido el uso del Sitio web o cualquiera de los Materiales para su incorporación en otros trabajos, creación de trabajos derivados, reventa, redistribución, razones políticas, obscenas o inmorales o que de otra manera viole los derechos de cualquier persona retratada o identificada en el Sitio web o en los Materiales (o contra cualquiera de los Propietarios).

Usted acepta dejar de usar y eliminar cualquiera de los Materiales descargados por usted según las instrucciones de cualquiera de los Propietarios en cualquier momento.

Los Propietarios se reservan el derecho de cambiar este Acuerdo de Uso en cualquier momento.

Este Acuerdo de Uso se rige por las leyes del estado de Texas.