¡Dona! La gran familia hispana: unida por los niños con discapacidad

Niña con pelota y su terapeuta

CRIT

El Centro de Rehabilitación Infantil TeletonUSA (CRIT) ofrece rehabilitación integral centrada en la familia.

Su objetivo es apoyar la independencia funcional de niños y niñas en sus actividades de la vida diaria, así como facilitar su inclusión social y educativa.

CRIT pertenece al sistema privado de rehabilitación infantil más grande del mundo, que ha atendido a más de 110,000 personas en Estados Unidos y en México.

Niño jugando con terapeuta

Después de identificar la necesidad de un modelo de atención como el nuestro en los Estados Unidos, Fundación TeletonUSA se estableció para recaudar fondos para la construcción y la operación del Centro de Rehabilitación Infantil TeletonUSA (CRIT).

Inspirado en los centros de rehabilitación de la exitosa Fundación Teletón México, en 2014, CRIT abrió sus puertas en San Antonio, Texas, para atender a familias de San Antonio y de toda la Unión Americana.

Con el éxito de este primer centro, TeletonUSA busca construir más CRIT en Estados Unidos.

Niño jugando con terapeuta

MISIÓNVISIÓN Y VALORES

Misión
CRIT celebra la dignidad de todas las personas, atendiendo a niños con discapacidades neurológicas, musculares y esqueléticas, y a sus familias. CRIT es un programa integral de rehabilitación de punta de lanza, que empodera a sus pacientes para alcanzar su potencial y para ser incluidos en la sociedad.

Visión
Queremos ser el mejor sistema de rehabilitación infantil en el mundo, promoviendo valores humanos y una cultura de inclusión de las personas con discapacidad.

Valores
Nuestros principios institucionales guían nuestro trabajo y son la base para nuestra labor.
Estos valores nos guían para
– Amar a quienes servimos
– Forjar una nueva cultura
– Ser leales a la institución
– Mostrar responsabilidad y pasión por nuestro trabajo

PATRONATO Y COMITÉ EJECUTIVO CRIT

Fotografía de Fernando Landeros

Presidente

DIRECCIÓN DEL CRIT

Cada año, CRIT beneficia a cientos de niños y niñas con discapacidad, brindando servicios que promueven su pleno desarrollo e inclusión en la sociedad.

 

Ubicación:

10839 Quarry Park, San Antonio, TX, 78233

+1 844-206-4512