Tu donativo contribuye para becar a niños de escasos recursos en el mejor centro de rehabilitación

Niña con pelota y su terapeuta

Acerca del CRIT

El Centro de Rehabilitación Infantil TeletonUSA (CRIT), es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) que ofrece servicios de rehabilitación integrales para niños y niñas con discapacidad neurológica, muscular y esquelética.

El modelo de atención del CRIT, reconoce que la discapacidad requiere tratamientos desde diferentes enfoques y no únicamente desde la atención médica tradicional.

Niño jugando con terapeuta

Nuestro modelo de atención se enfoca en los siguientes ejes: físico, psicológico, social y espiritual. Con este enfoque mejoran los resultados de la rehabilitación, ya que se atienden todas las necesidades de nuestros niños y sus familias. Contamos con un equipo multidisciplinario cuyos miembros se encuentran en constante comunicación, lo cual es un diferencial entre este y otros centros de rehabilitación, ya que ofrece mejores resultados.

Inspirado en el éxito de los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón en México, el CRIT abrió sus puertas de forma independiente como una organización sin fines de lucro en San Antonio, Texas, en 2014. Desde su apertura, el CRIT ha atendido a 4,267 personas de toda la Unión Americana.

Niño jugando con terapeuta

MISIÓNVISIÓN Y VALORES

Misión:
Servir a los niños y las niñas con discapacidad neurológica, muscular y esquelética de los Estados Unidos a través de un programa de rehabilitación integral, compasivo y de vanguardia enfocado en el tratamiento e inclusión familiar.

Visión:
Convertirse en líder nacional en rehabilitación pediátrica a través de un enfoque multidisciplinario y holístico que contribuya a la inclusión de los niños y niñas con discapacidad en la sociedad, mejorando su calidad de vida.

Valores:
Nuestros principios institucionales guían nuestro trabajo y son la base para nuestra labor.
Con estos valores:
– Amamos a quienes servimos
– Forjamos una cultura de justicia, derechos e inclusión
– Somos fieles a nuestra misión
– Somos responsables y vivimos nuestro trabajo con pasión
– Generamos ideas creativas y las ponemos en práctica
– Somos ingeniosos y estamos comprometidos con la sustentabilidad en todas nuestras acciones
– Somos generosos y estamos comprometidos con transformar la vida de las familias a las que servimos independientemente de su seguro o capacidad de pago

PATRONATO Y COMITÉ EJECUTIVO CRIT

Fotografía de Fernando Landeros

Presidente

DIRECCIÓN DEL CRIT

Cada año, CRIT beneficia a cientos de niños y niñas con discapacidad, brindando servicios que promueven su pleno desarrollo e inclusión en la sociedad.

 

Ubicación:

10839 Quarry Park, San Antonio, TX, 78233

+1 844-206-4512