Tu donativo contribuye para becar a niños de escasos recursos en el mejor centro de rehabilitación

Niño se ejercita frente a la computadora, rodeado de legos

Rehabilitación en casa

Con el afán de dar continuidad al compromiso que tenemos con todas nuestras familias, en el CRIT creamos el programa de Rehabilitación en Casa. Un programa que llega hasta los hogares de nuestros niños y niñas, sin que ellos tengan que desplazarse.

Imagen de subtítulo para página de Rehabilitación en casa: Terapia ocupacional

Terapia Ocupacional

Aquí encontrarás los ejercicios y las estrategias que te han recomendado tus terapeutas ocupacionales. Pueden incluir: estrategias de integración sensorial, ejercicios y actividades para la vida diaria, ejercicios de fortalecimiento y de estiramiento, recomendaciones para el trabajo en casa, ¡y más!

¡Ir a ejercicios!
Imagen de subtítulo para página de Rehabilitación en casa: Terapia física

Terapia Física

En esta sección encontrarás los ejercicios y las estrategias que te han recomendado tus terapeutas físicos. Esto incluye: ejercicios de fortalecimiento y estiramiento, actividades del desarrollo, estrategias para el balance y la coordinación, ejercicios de respiración, ¡y más!

¡Ir a ejercicios!
Imagen de subtítulo para página de Rehabilitación en casa: Terapia de lenguaje

Terapia de Lenguaje

En esta sección encontrarás los ejercicios y las estrategias que te han recomendado tus terapeutas de lenguaje. Pueden incluir: ejercicios motrices, recomendaciones para el trabajo en casa, estrategias de alimentación, estrategias para impulsar el desarrollo del lenguaje, ¡y más!

¡Ir a ejercicios!
Imagen de subtítulo para página de Rehabilitación en casa: Asistencia Tecnológica

Asistencia Tecnológica

En esta sección encontrarás la información y las estrategias para utilizar y beneficiarte con la tecnología de rehabilitación, los dispositivos de asistencia, y el equipo de especialidad. Aquí encontrarás: información general sobre equipo asistencial, así como recomendaciones para cuidar de él, ¡y más!

¡Ir a ejercicios!